Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Cevimar Maquinaria nace en 2001 con un único objetivo: ofrecer al profesional del yeso y el revestimiento de fachadas todo lo necesario para desarrollar y modernizar su trabajo. Con el tiempo, nuestro esfuerzo se amplió a otros sectores tales como el cartón-yeso, la escayola, las texturas rústicas, el hormigón impreso... y sigue creciendo, hasta configurar el catálogo de productos y servicios que le presentamos actualmente.

En Cevimar Maquinaria nos preocupamos día a día por ofrecer el máximo servicio y calidad en todos nuestros productos, por ello somos distribuidores oficiales de primerísimas marcas en el sector. Nuestro afán no queda ahí: en Cevimar Maquinaria nos involucramos en el trabajo y las inquietudes de nuestros clientes, buscando innovaciones y soluciones para que el futuro sea hoy.

Contamos entre nuestros clientes centenares de profesionales que han confiado en nosotros y con el deseo de que Vd. y su empresa formen parte de este equipo, desarrollamos este web. En él no intentamos sino proporcionarle una útil herramienta que le ayudará a mejorar, reducir sus costes y aumentar su producción.

Éste sigue siendo hoy nuestro afán y a ello va dirigido todo nuestro esfuerzo.

Cevimar Maquinaria.