Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Envíos Internacionales


cevimarmaquinaria.com realiza envíos a la mayoría de países de Europa, África, y América.
Dado que las tarifas y las condiciones de envío para cada país son diferentes, es posible que necesitemos solicitar cotización del transporte a los agentes marítimos, aéreos o terrestres con los que trabajamos. 
Por favor, asegurese de que Vd. o su empresa cumplen los requisitos de su país para la importación de mercancía desde España. Si tiene dudas, consulte con la Aduana de su país.

¿Cómo realizo un pedido internacional?
¿Que tasas o impuestos pagaré en la aduana de mi país?
 ¿Cuales son las formas de pago aceptadas para pedidos internacionales?
¿Puedo encargarme yo mismo del transporte?

Tengo dudas. ¿Dónde me dirijo?


¿Cómo realizo un pedido Internacional?

Simplemente efectúe su compra normalmente, añadiendo al carrito los productos que desea. Complete el registro, seleccionando el país de destino. Si se trata de un país de destino para el que no existe tarifa de transporte estipulada, no será posible completar el proceso de pago de su compra on-line. En lugar de eso, usted recibirá a la mayor brevedad posible un e-mail con el presupuesto de su pedido incluyendo el precio detallado del transporte, así como la información relativa al embarque, tiempo de tránsito estimado, etc.. En el presupuesto se incluirán las instrucciones para realizar el pago de su pedido, completando así el proceso de compra.
Subir

¿Cuales son las formas de pago aceptadas para pedidos internacionales?

Las formas de pago aceptadas para envíos internacionales (excepto Portugal) son: pago mediante tarjeta de crédito, pago seguro por Paypal y transferencia bancaria.
Subir

¿Que tasas o impuestos pagaré en la aduana de mi país?

Cada país mantiene una política diferente de tasas e impuestos. En los casos en los que cevimarmaquinaria.com  se encargue del transporte, éste incluirá toda la documentación y gestiones necesarios hasta destino, excepto aquellos que corresponden al cliente final en su país de destino. Existen diferente acuerdos entre países extracomunitarios (fuera de la CE), por los que la mercancía procedente de España tiene un tratamiento especial. En este caso, cevimarmaquinaria.com realizará todos los trámites oportunos.
Entre países mienbros de la CE, existe la libre circulación de mercancías.
Subir

¿Puedo encargarme yo mismo del transporte?

Si. Simplemente seleccione la opción "Recoger en tienda", en este caso, podrá completar su compra on-line. Realice el pago por el medio elegido. Le enviaremos un email con la con la información necesaria.
Subir

Tengo dudas. ¿Dónde me dirjo?

El departamento de información de la Aduana y la Cámara de Comercio le aportarán toda la información necesaria.
Si desea plantearnos alguna cuestión, puede contactarnos en : export@cevimarmaquinaria.com o a través de nuestro formulario de contacto
Subir