Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Envíos Nacionales (España y Portugal)


En cevimarmaquinaria.com trabajamos contínuamente para que nuestro servicio de envíos sea de la máxima calidad, rápido y sin incidentes. Por ello confiamos nuestros envíos a empresas de transporte de reconocido prestigio y solvencia, que ofrecen un servicio integral, sea cual sea el tamaño y la naturaleza de su compra.

¿Quién gestiona el transporte de mi pedido?
¿Cuánto tarda mi pedido?
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
 ¿Cuanto cuesta el envío de mi pedido?
¿Cuanto cuesta el servicio de contra-reembolso?
¿Puedo encargarme yo mismo del transporte?
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado?


¿Quién gestiona el transporte de mi pedido?

En función del tipo de pedido, peso, dimensiones y destino, el sistema seleccionará, de entre todos nuestras agencias de transporte, la tarifa más favorable para el cliente. Los pedidos que realice en cevimarmaquinaria.com siempre incluyen un sistema seguimiento on-line de su estado.
Subir

¿Cuanto tarda mi pedido?

cevimarmaquinaria.com dispone aproximadamente de un 90% de stock de los artículos que ofrece en su tienda on-line. Nuestro almacén está en contínua rotación. En caso de que exista rotura de stock  y el plazo de reposición se dilate, nos pondremos en contacto con Vd. para ofrecerle la mejor solución. Una vez entregado a la empresa de transporte, su pedido será entregado entre las 24-72 horas siguientes, en función del destino. Para envíos a Portugal, el plazo es de 5 días laborables. Para Envíos a Ceuta, Melilla e Islas Baleares o Canarias, el plazo puede ser superior, debido a los trámites de aduana.
Subir

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

En el momento en que su pedido es entregado a la empresa de transporte, usted recibirá vía email o mensaje a su teléfono móvil un código mendiante el que podrá comprobar la situación del mismo.
Diariamente comprobamos el estado de todos los envíos en curso. Si apreciamos cualquier incidencia, nos pondremos en contacto con Vd. para solucionarla lo más rapidamente posible. En todo caso, Vd. puede contactar con cevimarmaquinaria.com para conocer al detalle dónde e encuentra su compra y cuando la recibirá. Simplemente llámenos al (+34) 968 334 257 o envíe un e-mail a info@cevimarmaquinaria.com
Subir

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

La tarifa no es fija. El coste del transporte es calculado por el sistema en función del peso, volumen y destino de su pedido, de forma que el importe del transporte se corresponde proporcionalmente a su pedido. El precio del transporte se especifica en la cesta de la compra una vez introducido el destino de su pedido. Si además añade la opción de contra-reembolso, el sistema sumará los gastos de este servicio.Subir

¿Cuánto cuesta el servicio de contra-reembolso?

Las empresas de transporte cobran un pequeño porcentaje sobre el total del importe de la compra. Este porcentaje oscila entre un 5 y un 8%. En todo caso, siempre que seleccione esta forma de pago, el importe del servicio será reflejado en el resumen de compra. Para compras con importes elevados, recomendamos la forma de pago mediante Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, para evitar gastos.
Subir

¿Puedo encargarme yo mismo del transporte?

Si. Simplemente seleccione la opción "Recoger en tienda", en este caso, podrá completar su compra on-line. Realice el pago por el medio elegido. Le enviaremos un email con la con la información necesaria para recoger su pedido en nuestras instalaciones de San Javier (MURCIA). Nos comprometemos a preparar su pedido en un plazo máximo de 48 horas, sin incluir fines de semana. En caso de no poder cumplir este plazo por cualquier motivo (rotura de stock, festivos locales, etc..) nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted, para acordar la mejor solución, siempre sin coste adicional para usted.
Subir

¿Qué hago si mi envío llega en mal estado?

cevimarmaquinaria.com pone el máximo cuidado en sus envíos, incluso aunque la mercancía no sea frágil. Si Vd. observa golpes o desperfectos en el embalaje, hágalo constar en el albarán de de la agencia en el momento de la entrega el paquete. Después contacte con nosotros teléfonicamente en el (+34) 968 334 257 o a través de e-mail a info@cevimarmaquinaria.com adjutando el recibo de entrega del transportista. Nosotros nos encargaremos de gestionar la incidencia, y si es necesario, retirar su pedido y re-enviarlo sin coste aguno para Vd.
Subir