Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Devoluciones. Derecho de desistimiento:

De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2014, de 27 de marzo, dispone de 14 días hábiles desde la recepción para ejercitar su derecho de desestimiento y devolvernos cualquier artículo siempre que no se trate de un pedido "especial", es decir, que no se trate de un artículo solicitado para Vd "ex profeso". Para ello, deberá contactar con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente en el +34 968 334 257 o enviarnos un email a info@cevimarmaquinaria.com. Nosotros le proporcionaremos un formulario de desistimiento, que usted deberá adjuntar en su devolución acompañando al albarán de entrega o packing list de su pedido.

Realizándose la devolución en dicho plazo, el cliente devolverá la compra con todos sus componentes, embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No aceptaremos ninguna devolución que previamente no haya sido autorizada y que no incluya su embalaje original, incluyendo accesorios, etiquetas, instrucciones o cualquier otro contenido original. Tampoco aceptaremos ningún artículo que haya sido manipulado, usado, o desmontado. En cualquier caso, el coste del transporte y manipulación será por cuenta del cliente.
Una vez examinados los artículos, le comunicaremos si existe derecho al reembolso del importe de los artículos. La devolución del importe siempre se efectuará por el mismo medio en que fue recibido.
cevimarmaquinaria.com
abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo a la dirección de correo info@cevimarmaquinaria.com o a traves del teléfono de atencion al cliente: +34 968 334 257. Nosotros le proporcionaremos un formulario de desistimiento, que usted deberá adjuntar en su devolución, acompañando al albarán de entrega o packing list de su pedido.

En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, cevimarmaquinaria.com se encargará de la tramitación de la reparación o sustitución (en función del tipo de defecto) sin ningún coste extra para el cliente . En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, ésta deberá ser comunicada en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido a la dirección de correo info@cevimarmaquinaria.com o a traves del teléfono de atencion al cliente: +34 968 334 257

Garantías.

Una vez hayan pasado los primeros 14 días hábiles desde la entrega, el cliente podrá devolver un pedido a cevimarmaquinaria.com o solicitar un cambio debido a un artículo defectuoso,  acudiendo a la garantía del producto. La garantía de los productos es ofrecida por el fabricante. Asi mismo, cevimarmaquinaria.com responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el  Real Decreto Legislativo 3/2014 del 28 de marzo.  En cualquier caso, cevimarmaquinaria.com efectuará las gestiones oportunas directamente con cada fabricante mientras exista periodo de garantía.

Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.