Descripción
La Tenaza CRAB de MONTOLIT para gres porcelánico está fabricada en acero de aleación de carbono y forjado con la última tecnología. Combina un excelente acabado y precisión con un diseño estilizado que lo hace ergonómico y equilibrado. Las piezas de corte, compuestas por dos revestimientos especiales de carburo de tungsteno y nitruro de titanio, garantizan excelentes resultados en baldosas cerámicas duras de hasta 15 mm de espesor.
La comodidad es la sensación constante que experimenta el usuario, gracias a su agarre suave recubierto de goma, al resorte metálico progresivo para la reapertura de los mangos, y sobre todo a los dos tacos de fin de carrera que evitan la fatiga de las manos del usuarios que realizan trabajos de corte contínuo e intensivo.
Una de las dos ruedas de corte de la Tenaza CRAB para gres de MONTOLIT es giratoria y gracias a un soporte especial para el pulgar que permite ejercer la presión adecuada, es posible marcar la superficie cerámica antes del corte, tal como ocurriría con el cortador de azulejos.