Descripción
Accesorio compatible con cualquier máquina de corte radial que, insertado en el eje de la máquina, proporciona un soporte seguro, capaz de garantizar la perfecta linealidad y perpendicularidad del disco con el material al ser corte “GUIADO”, por lo tanto recto y sin astillas.
Máxima ergonomía y practicidad para el operador que ya no tiene que preocuparse por hundir y mantener el disco de diamante en el eje sino concentrarse únicamente en la dirección a seguir.
Condiciones de trabajo ideales también para la herramienta de corte normalmente ultrafina en el caso de los discos para cerámica, el posicionamiento óptimo elimina el riesgo de pérdida de tensión en el núcleo de acero, consumo anormal o rotura de la banda de diamante debido a balanceos o posturas incorrectas. .
La guía-soporte de TutorCut, totalmente independiente de la rotación de la herramienta, está fabricada con poliamida neutra especial resistente al desgaste y evitar cualquier rayado en la superficie de las losas o baldosas, incluso las más delicadas.
Gira sobre un rodamiento de bolas sellado contra polvo y escombros.
Permite a cualquier persona realizar cortes perfectos.
Disponibles para discos de diamante de 115 mm y 125 mm de diámetro.