Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.



 Hasta ahora, el servicio de alquiler de este tipo de maquinaria era algo “no disponible”. Cevimar Maquinaria le ofrece un estudiado sistema de alquiler MIXER para que disponga de maquinaria en perfecto estado y pueda realizar  su trabajo evitando hacer  una inversión.

Igualmente este sistema le permitirá “probar” en su obra cualquier máquina antes de adquirirla con total confianza. Para este supuesto, existe una interesante OPCION DE COMPRA que podrá ejecutarse dentro de los 3 primeros meses de alquiler.

Las máquinas se entregan en perfectas condiciones, incluyen el seguro R.C. y su mantenimiento está cubierto por nuestro servicio técnico.
Consulte las condiciones generales de alquiler


¿Cómo alquilar?

a) Contactando directamente en el 968 334 257 o en info@cevimarmaquinaria.com

b) En la web:

 
1. Entre en el catálogo y busque entre las  máquinas disponibles: de proyección, grupos electrógenos, equipos neumáticos,etc... Si encuentra este distintivo, la máquina está disponible en régimen de alquier (a falta de confirmar disponibilidad).

2. Elija una, y entre en su ficha, podrá ver datos y características de la máquina y confirmar que es la máquina que necesita alquilar.

3. Contacte con nosotos rellenando el formulario . Contactaremos con Vd. para informarle de los detalles del Alquiler.


Fianzas:

Para cada tipo de máquina y modelo se estipula una Fianza que el Cliente deberá dejar en depósito. Se informará al cliente de la cantidad precisa en cada caso.

Tarifas:

Consulte nuestras tarifas por teléfono o email.

Maquinaria disponible en alquiler:
media/fotos/images/.tn_mixer_plusnew.jpg
 +info
media/fotos/images/.tn_mustang250.jpg 
+info
media/fotos/images/.tn_mixerrol14.jpg 
+info
media/fotos/images/.tn_generator.jpg
 +info
 media/fotos/images/.tn_cb300.jpg
+info