Descripción
MONTOLIT MASTERPIUMA 155P3 es la cortadora manual superprofesional de cerámica y vidrio capaz cortar todo tipo de baldosas, con espesores de 0-22 mm, de forma rápida y precisa.
Gracias a la gran escuadra del transportador, incluso el corte diagonal es seguro y sencillo.
Diseñado para cortar fácilmente todo tipo de baldosas de cerámica, porcelana y vidrio.
Mango ergonómico, preciso y extremadamente potente. Reconocida como la palanca más eficaz del mercado de cortadores de azulejos.
El sistema patentado de marcado de la pieza es autoajustable, facilitando y agilizando el proceso de corte y división en todos los espesores y materiales, ya sea porcelana, cerámica o vidrio.
Transporte y almacenamiento rápido y sencillo sin necesidad de desmontar, gracias al diseño plegable patentado.
- Caracteristicas:
MONTOLIT MASTERPIUMA 155P3 Tile Cutter está construida sobre una estructura en aluminio fundido a presión y acero niquelado para una máxima resistencia y resistencia a la intemperie.
Dispositivo de corte de plástico especial (con muelles) anti-rayado.
Rueda de titanio de serie (especial para gres porcelánico).
La escuadra y la extensión del transportador se cierran sin sobresalir del perfil del cortador.
Barra de soporte extensible para azulejos de gran formato (en modelos 63P3, 75P3, 93P3,125P3 y 155P3).
- El soporte de agarre de la MONTOLIT MASTERPIUMA 155P3 Tile Cutter ofrece una serie de características especiales
El sistema dual de hueco sin necesidad de retracción del mango tras el paso de grabado y que se posiciona automáticamente con un simple movimiento.
El lubricador de rodel (de carburo de tugsteno) integrado puede ser usado cuando sea necesario con una ligera presión directamente sobre el dosificador incluido en el cortador de baldosas.
El dispositivo R.A.S. (Roller Adjuster System), un cilindro fabricado en material antifricción y antidesgaste que siempre mantiene contacto con la barra, anulando cualquier movimiento lateral y garantizando un perfecto deslizamiento y un marcado superpreciso.