Descripción
La MIXER Sprinter (Mosquito) 220V monofásica es capaz de trabajar como enfoscadora de materiales premezclados (yesos, morteros, monocapa, autonivelantes, etc..) y como bomba de materiales al uso (morteros acrílicos, masillas al uso, mortero tradicional, etc..) Su especial configuración permite desconectar el grupo de agua para usarse como bomba sinfín.
Integra un variador de frecuencia de serie, que dota a la MIXER Sprinter (Mosquito) 220V de un arranque progresivo, evitando “picos” de consumo y permitiendo al mismo tiempo regular la velocidad de bombeo (y por tanto el caudal de salida) accionando únicamente un potenciómetro de su cuadro de mandos para ajustar la velocidad al trabajo a realizar.
Ideal para reformas y pequeñas obras de rehabilitación. Perfecta para proyección de morteros para tematización, morteros tixotrópicos, inyección y bombeo de morteros, rejunteo, etc…
Fácil de desmontar (sin necesidad de herramientas), cabe perfectamente en ascensores, incluso fácil de acarrear por escaleras para acceder a las reformas de complicado acceso. Su reducido tamaño permite trasnportarla en un vehículo convencional de pequeñas dimensiones.
Especialmente indicada para aplicacion de sistemas SATE (Sistema de aislamiento Térmico Exterior): con el equipo adecuado (opcional) es capaz de realizar todos los pasos de los sistemas SATE: encolado de placa con mortero adhesivo, proyección del mortero adhesivo para colocación de malla de fibra de vidrio y proyección de acabado final (mortero acrílico o mortero monocapa)
Disponible en versión con motor de 2,2 kW, aquí